Hotel Playa Las Sinas Enamórate de su entorno natural

Ciudades mágicas

Vigo, Pontevedra o Santiago son algunas de las ciudades que puedes conocer si decides hospedarte en Hotel Playa Las Sinas. Gracias a nuestra inmejorable ubicación todo te quedará cerca y podrás enomorarte de los paisajes gallegos.

Hotel Playa Las Sinas

Sanxenxo y sus playas

Sanxenxo posee fantásticas playas que te dejarán boquiabierto. Es una de las localidades gallegas que más turistas recibe cada año precisamente por este motivo. Desde nuestra hotel en Vilanova de Arousa estarás allí de un momento a otro. Una combinación de arena y mar que guardarás para siempre en tu recuerdo.

Una imagen que nunca querrás olvidar. ¿Lo mejor? Que tan solo está a veinte minutos de Hotel Playa Las Sinas. Durante tu estancia en nuestro hotel en Vilanova de Arousa podrás ir y venir cuantas veces quieras.

Santiago y su gran catedral

No se concibe estar de forma temporal o permanente en la comunidad gallega y no acercarse hasta Santiago de Compostela. Sus preciosas calles solo conseguirán que quieras conocer más y más de la ciudad. Además, como capital de Galicia posee una catedral que enamora no solo a los gallegos sino a todos los que se plantan ante ella.

En especial a los peregrinos, que llegan a esa gran Plaza del Obradoiro procedentes de todas las partes del mundo. Es una experiencia que el equipo de Hotel Playa Las Sinas recomendamos por el enriquecimiento cultural que aporta a todo aquel que se anima a emprender este viaje.

Catedral de Santiago
Santiago de Compostela y su catedral
Visitar las Islas Cíes

Las Islas Cíes te esperan

Si tras pasar una buena noche en nuestro hotel en Vilanova de Arousa lo que buscas es calma, buenos paisajes y aguas cristalinas entonces tu destino tiene que ser las Islas Cíes. Una auténtica joya de la comunidad gallega de la que no querrás regresar.

Es un entorno más que perfecto para desconectar durante los meses de verano. Es una gran opción para ir solo o acompañado. Pertenece al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Tras un largo e intenso día en las Islas Cíes únicamente pensará en regresar a Hotel Playa Las Sinas para descansar y experimentar una nueva aventura.

También hay tiempo para un poco de diversión

Después de una jornada de turismo quizá lo que apetece es un poco de diversión y desconexión. En Hotel Playa Las Sinas somos expertos en eso y podemos recomendarte diversas fiestas de interés de la comunidad gallega.

Apartamentos de alquiler en Vilanova

Fiestas de la Peregrina en Pontevedra

Charangas, conciertos, verbenas, fuegos artificiales...Pontevedra se tiñe de luz, color y alegría durante las Fiestas de la Peregrina. El pregón se celebra el segundo sábado de agosto desde el Pazo de Mugartegui. A partir de ahí comienzan nueve días de diversión.

Actividades de ocio, deportivas...La oferta cultural está adaptada a todos los gustos y edades ya que miles de personas invaden las calles de Pontevedra en estas fechas. El nombre de esta celebración se debe a que es nombre de la patrona de la provincia: la Virgen Peregrina. Desde nuestro hotel en Vilanova de Arousa la comunicación con Pontevedra es inmejorable.

San Roque y la Fiesta del Agua

La Fiesta del Agua en Villagarcía de Arosa es una de las fiestas populares más conocidas y reconocidas de toda Galicia. Cientos y cientos de personas aterrizan en esta localidad de O Salnés el 16 de agosto para trasladar la figura de San Roque, el patrono de la ciudad, desde la iglesia parroquial hasta la capilla de San Roque.

Una vez completada esta tarea llega la parte más divertida, en la que los romeros piden agua a todos los habitantes de Villagarcía de Arosa para refrescarse. Los ciudadanos responden positivamente lanzando agua desde los balcones. La Fiesta del Agua es una de esas celebraciones que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Desde Hotel Playa Las Sinas se plantará en la capital arousana en apenas diez minutos ya que nuestro hotel en Vilanova de Arousa es una gran opción para hospedarse en estas fechas.

Hotel en la Ría de Arousa
Hotel en la Playa en Vilanova de Arousa

Fiesta del albariño en Cambados

No hay un sitio mejor que Cambados para degustar una copa de albariño en condiciones. La Fiesta del Albariño es la celebración vinícola más antigua de Galicia y la segunda de España. Además, está dentro del conjunto de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Durante cinco días, el vino albariño es el protagonista de todas las comidas, cenas y reuniones entre amigos. Las bodegas que lo cosechan instalan sus casetas en el centro de la localidad para que las miles de personas que acuden esos días a Cambados puedan degustar el producto.

Este evento está acompañada de fuegos artificiales, espectáculos musicales, actividades deportivas y de ocio, conciertos, verbenas... Una auténtica fiesta que debes marcar en el calendario si te hospedas en nuestro hotel en Vilanova de Arousa en esas fechas. Además, no tienes por qué preocuparte por la distancia ya que Hotel Playa Las Sinas están tan solo a diez minutos del municipio cambadés.