Hotel Playa Las Sinas Somos tu hotel en Vilanova de Arousa

Siéntete como en casa

En Hotel Playas Las Sinas trabajamos muy duro desde hace ya tiempo para obtener unas habitaciones modernas, cómodas y confortables. Pero sin duda lo que nos hace destacar de entre los demás son nuestras habitaciones con terraza y por supuesto, vistas al mar y al jardín.

Además, para que tu experiencia en nuestro hotel en Vilanova de Arousa sea todavía más especial tienes la posibilidad de visitar bodegas e ir a degustaciones de vino albariño así como de disfrutar de salidas en barco en las que podrás probar los mejores mejillones de la Ría de Arousa a bordo.

Habitaciones pensadas para ti

En nuestro hotel en Vilanova de Arousa a pie de playa tenemos servicios de alojamiento en habitaciones dobles, triples y familiares y todas tienen vista al mar o a los jardines. La mayoría tienen terraza. Todas las habitaciones tienen televisión y wifi gratuito. Otro aspecto que queremos resaltar es que el parking ya está incluido en la tarifa del alojamiento.

Desde Hotel Playa Las Sinas destacamos las vistas a toda la Ría de Arousa y las luces resplandecientes en el mar por la noche.

Instalaciones Hotel Playa Las Sinas
Instalaciones Hotel Playa Las Sinas

También tenemos apartamentos

Además de las habitaciones también disponemos de apartamentos. Son espacios amplios y muy cómodos que disponen de una habitación doble y una sala con cocina y baño completo. Es una gran opción para dos personas aunque también está pensada para una pareja con niños ya que cuenta con un sofá-cama en la sala de estar.

Habitaciones Hotel Playa Las Sinas

Los mejores acabados

En Hotel Playa Las Sinas sabemos que la comodidad es lo primero pero...¿por qué no aportar también un poco de diseño? El equipo que dirigimos este hotel en Vilanova de Arousa pensamos que la combinación de ambas cosas es la mezcla perfecta para hacer de la estancia de un huésped una experiencia única.

Todas nuestras habitaciones y apartamentos en Vilanova de Arousa están decorados para que te sientas como en casa. Con cada cuadro, cojín, sábana, lámpara o cortina buscamos crear un ambiente agradable que te invite a la relajación y descanso en nuestro hotel en Vilanova de Arousa.

Ubicación inmejorable

Reservar una habitación en Hotel Playa Las Sinas no solo es una decisión inteligente por las confortables habitaciones que tenemos sino también por nuestra inmejorable ubicación. Nuestro hotel en Vilanova de Arousa se localiza en un punto desde el que se puede acceder con facilidad a las zonas más turísticas de Galicia:

  • Sanxenxo
  • Pontevedra
  • Santiago
  • Vigo
  • Islas Cíes
  • Isla de Aroursa
  • Vilagarcía de Arousa

Reserva ya una habitación en Hotel Playa Las Sinas y descubre todos estos lugares. Te enamorarás de los paisajes gallegos al igual que de las habitaciones de nuestro hotel en Vilanova de Arousa.