Hotel Playa Las Sinas Tu hotel de referencia en Vilanova de Arousa

Las mejores instalaciones

En Hotel Playa Las Sinas tenemos habitaciones totalmente preparadas y equipadas para que descanses en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen televisión, wifi, escritorio, baño y teléfono. En nuestro hotel en Vilanova de Arousa lo tenemos todo ya que también contamos con una amplia terraza cubierta con zona de jardín.

Instalaciones Hotel Playa Las Sinas
Instalaciones Hotel Playa Las Sinas
Hotel en Vilanova de Arousa

Otras estancias de nuestro hotel en Vilanova de Arousa Hotel Playa Las Sinas

En Hotel Playa Las Sinas también disponemos de otros estupendos espacios como el salón social con vistar al mar, amplios jardines, barbacoa, cafetería, restaurante y parking.

El equipo que dirigimos este hotel en Vilanova de Arousa pensamos en todo, por lo que no nos falta ni un solo detalle. Queremos que te relajes y disfrutes de nuestro hotel y de su alrededor ya que Hotel Playa Las Sinas se encuentra en una ubicación privilegiada.

Hotel Playa Las Sinas

También pensamos en tu paladar

En nuestro hotel en Vilanova de Arousa no dejamos nada al azar. También queremos contentar a tu paladar y, por eso, contamos con servicio de cafetería y restaurante en el que puede degustar nuestros económicos menús del día.

Si lo prefieres también realizamos comidas por encargo o para llevar. Es una gran opción para recoger en nuestra cafetería lo que te apetezca y posteriormente perderte por las zonas más turísticas de Galicia ya que gracias a nuestra excelente ubicación te pillarán muy cerca.

Trato directo y cercano

En Hotel Playa Las Sinas consideramos fundamental mantener un trato directo y cercano con el cliente, y más en un sector como este. Nuestra especial atención a los detalles es lo que nos diferencia y lo que nos coloca como uno de los hoteles de referencia en Vilanova de Arousa.

En todo momento estaremos pendientes de ti para que te sientas como en casa. Además, estamos totalmente preparados para reaccionar en caso de que hubiera alguna incidencia. Las molestias para ti serán mínimas ya que, de ninguna forma, queremos alterar el descanso de nuestros huéspedes.

Restaurante Hotel Playa Las Sinas
Hotel Playa Las Sinas

Hotel Playa Las Sinas, un placer para los 5 sentidos