WIFI GRATIS | IDIOMAS:

Hotel Sercotel
Playa Las Sinas


Vilanova de Arousa, Pontevedra
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Habitaciones Hotel Sercotel Playa Las Sinas

Habitaciones Hotel Playa de las Sinas

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El hotel familiar Sercotel Playa Las Sinas, dispone de 21 habitaciones amplias y totalmente equipadas para tu mejor experiencia en Galicia.

Dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y apartamentos/bungalós, recién reformadas. Sercotel Playa Las Sinas ofrece diferentes servicios para conseguir que paseis unas fantásticas vacaciones en Rías Baixas. Algunos servicios serían Wifi Gratis, Televisión, Habitaciones Adaptadas o set de baño.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas
  • Mesa escritorio
  • WiFi gratuito en habitaciones

Habitación Doble

El Hotel Sercotel Playa Las Sinas dispone de habitaciones dobles con camas individuales, o de matrimonio, ideales para compartir habitación.
Encontramos algunas habitaciones con terraza y vistas a la montaña para lograr una estancia acogedora y confortable en Las Sinas.
Las habitaciones están totalmente equipadas para un mayor confort en tu alojamiento.

Habitación Doble con terraza

En el Hotel Sercotel Playa las Sinas encontrará fantasticas habitaciones que disfrutan de terraza y vistas a la montaña equipadas con todos los servicios y amenities necesarios para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Habitación Doble + supletoria

En el Sercotel Playa las Sinas También existe la posibilidad de alojarte en habitaciones dobles + supletoria, para aquellos que disfruten de unas vacaciones en familia. Se tratan de amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades y servicios como Internet WIFI gratuito, televisión, teléfono, mesa de trabajo…

Habitación familiar

Sercotel Playa Las Sinas, para estancias familiares, dispone de habitaciones cuádruples con 4 camas individuales, que se componen de 2 habitaciones dobles con baño. Todas las habitaciones disponen de servicio gratuito de internet además de acogedoras instalaciones para mayor confort.

Bungalow

El Hotel de playa Sercotel Playa Las Sinas, ofrece la posibilidad de alojarse en apartamentos/bungalós para pasar unas buenas vacaciones en familia o con amigos. Los Bungalós se caracterizan por sus magníficas vistas al mar o a la montaña y por su terraza donde disfrutarás de la naturaleza.